martes, 22 de enero de 2013

Pedido de material


Hola otra vez,

El día 17 de enero de 2013 (jueves) hice un pedido a la empresa de venta on-line Stocktotal. Les pedí:

  
  Una gorra tipo béisbol en camuflaje flecktarn y dos cantimploras suizas con sus correspondientes marmitas. 


    Una chupíta o camisola en el mismo camuflaje y una brújula cartográfica (de las baratas).

 Un forro interior de chaqueta americana M65.

 
Un cinturón de mochila.

Una manta del ejercito inglés (creo que de lana).


Un juego de trinchas del ejercito alemán.

Tenía mis dudas sobre la tardanza del pedido, ya que según me comentó un colega, hacía poco recibió uno de la misma empresa que le tardó en llegar 4 días. Pero la verdad es que a mí no tardó en llegarme, ya que les envié el pedido el jueves por la noche y el lunes por la mañana ya tenía en paquete en la casa.

De los artículos solo tengo una queja y es la suciedad que traía la camisola flecktarn, creo que se la colocó el alemán de turno y hasta que no terminó su periodo militar no se la quitó ni un día. Tiene una costra que impresiona, y huele a indigente. En fin, tendré que dedicarle un lavado especial con frotado de cepillo y jabón lagarto, porque si no la costra no sale. La primera vez que veo ropa militar de segunda mano con tanta mugre, la verdad.



Una imagen vale más que mil palabras.


Un saludo y hasta la próxima.




No hay comentarios: