domingo, 15 de diciembre de 2013

Cantimplora del ejercito español de los ochenta.

Hola a todos,

en el puente de diciembre me fuí a dar una vuelta por Ceuta, y ya que estaba allí me dí un paseo por Marruecos y en un rastrillo que me encontré por casulidad ví que vendian entre otros artículos del ejercito español una cantimplora de las que yo tenía cuando hice la mili. !Que recuerdos¡ Buenos y malos... en fin que le pregunté cuanto quería por ella y me dijo que por 5 € me la llevaba, y como no me apetecía regatear se los pagué. No está en perfecto estado, pero es que tiene unos años y muchas maniobras imagino.

No me enrollo más, unas fotitos:

 Todo el conjunto desmontado.


 Vista frontal de todo montado.


  Vista posterior de todo montado.


Otra fotito del artículo.





No hay comentarios: