sábado, 24 de diciembre de 2011

Cinturón de "perrocord".

Hola compañeros,
como veo la cosa un poco paradilla, me he decidido a postear un cinturón que me hice una tarde.

En la última quedada Sur 4-D, me hice con un magnifico cuchillo, gracias al amigo Roxack, y al asesoramiento del amigo Mushotoku-do. Como no conseguía meter la correa militar en el asidero de la funda del cuchillo, decidí hacerme una correa de perrocord, que además llevaba tiempo rondandome la cabeza. Así que como una imagen vale más que mil palabras y yo tengo menos conversación que una máquina de tabaco, aquí os pongo unas fotillos:

El cuchillito en cuestión


 Esta es la correa







Bueno, saludos a todos. Y felices fiestas.

2 comentarios:

Shimeon ben HaAvraham dijo...

no se si te a ocurrido talves es la falta de calidad... pero aqui en venezuela estos broches son de muy mala calidad las cintas paracord no tanto, pero los broches si no son de metal como acero o hierro, no son de buena calidad.. saludos desde venezuela

Manoloasecas dijo...

Aquí en la zona donde yo vivo hay veces que los encuentras de buena calidad. Éste concrétamente es de poca calidad pero era de lo que disponía en ese momento, era reusado de una maleta vieja si no recuerdo mal.