sábado, 24 de diciembre de 2011

Modificación para adaptar a MOLLE.

Hola otra vez,

 en esta ocasión he modificado una funda de minipala plegable, que tenía una cinta para llevarla al cinto (de muy mala calidad a mi entender) y un bolsito de publicidad que iba a ser deshauciado y en mi afán diogenísta lo he reciclado para cualquier cosilla que se me ocurra.


Arriba como venía la funda de la pala en origen. Y debajo la modificación.





 Este es el bolsillo, era de publicidad de un rentacar, si no me equivoco, pero con unos arreglillos  hace un apaño para cualquier tontá.


2 comentarios:

Shimeon ben HaAvraham dijo...

las cintas molle las suelo cauterizar usando fosforo y de apoco se y muy controladamente las quemo para evitar se deshilachen... tal vez te sirva este dato... desde venezuela pais con sindro de Diogenes... abrazos.

Manoloasecas dijo...

Yo uso dos métodos: o bien corto las cintas con unas tijeras y les paso un mechero por la zona cortada para que no se deshilache, o bien las corto con un soldador eléctrico que a la par que corta la cinta la derrite e impide que se deshilache.