jueves, 19 de enero de 2012

Compras de Diciembre.

Hola amigos,
ya casi se me había olvidado, en el mes de diciembre de 2011 compré en la tienda virtual de Stocktotal un toldo media tienda (posiblemente de origen ruso, polaco, o a saber de que país del antiguo bloque soviético) por unos 9 € aproximadamente y una tienda compuesta de dos piezas (creo que del ejercito austriaco) por 16 €.
Os pongo unas fotillos de la prueba de montaje que hice en la finca de un familiar:

 Se apuntaron dos voluntarios, para hacer la prueba de resistencia de materiales, mi sobrina pequeña y mi hijo.

 Mis dos cuñados haciendo de observadores técnicos y de apoyo si fuese necesario.
 a continuación el toldo media tienda.






Siento deciros a los interesados que la tienda Stocktotal ardió a principios de enero de 2012, así que no estarán estos productos a la venta, pero espero que pronto se pongan en marcha, y comiencen de nuevo su labor comercial.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: