viernes, 27 de abril de 2012

Trinchas alemanas modificadas.

He pensado que en verano con el calor que hace por estos lugares, lo más indicado quizás sea dejar un poco de lado la mochila (con todos los cachibaches que no se suelen usar, pero que pesan bastante a la larga) y llevar algo más minimalista (vaya, lo realmente necesario).
Pensando en ello recordé que me compré en una ocasión por 15 € unas trinchas del ejercito alemán, como estas:

lo único que no me hacía mucha gracia era lo dificil de encontrar elementos con el enganche alemán, aunque personalmente creo que es de bastante buena calidad y de un agarre extraordinario.Pero en fín, dandole vueltas a la cabeza se me ocurrió modificarlo y convertilo en sistema MOLLE, tal que así:

Como además tenía una bolsa panera del ejercito austriaco que me costó 4 €:
y luego me compré unos bolsillos suizos por 3 €

 pensé en modificarlos también para engancharlos en las trinchas, así que manos a la obra.

El resultado fué esto:
  
Vista de la parte externa. 

Vista de la parte interior.

Vista de las piezas que lleva enganchadas.
 Luego pensé que sería mejor idea añadirle la camelbag y las dos cantimploras para disponer de agua suficiente. Así que le quité un par de bolsillos y le añadí cantimploras y la camel.
 

Todavía me queda añadirle algún bolsillo delantero, pero básicamsnte ésta es la idea.

No es el sistema de trinchas americano pero me hace un apaño, además de que no me ha salido muy caro. Y sobre toto la satisfacción personal de hacerlo uno mismo.



No hay comentarios: