lunes, 4 de agosto de 2014

Botas de caza marca Gamo destrozadas.

Hola otra vez,

hace tiempo hice un post sobre unas botas que me compré porque estaba un poco harto de botas sin Gore-tex que se calaban con la más minima humedad, así que me compré unas de la marca Gamo con forro Gore-tex o similar y la verdad es que por la membrana no me quejo porque nunca noté humedad en los pies, eso sí la suela ha durado un año escaso, y no es que yo sea guarda forestal ni leñador, es decir el trato ha sido más bien normal. En fin, como se suele decir una imagen vale más que mil palabras:

 Descosido de la lengüeta, .....bueno .....puede pasar........


 Raja en la suela de manera que desde mi punto de vista es irreparable. Pensé en pegarla pero la bota parecía que había estado en la guerra.


 Vista lateral de la misma raja.


 Vista de los laterales de la bota, desde la primera salida empezó a deteriorarse el lateral de las suelas, seguramente porque el material es demasiado blando, pienso yo.


En fin, otra bota que no me volvería a comprar ni loco. Y eso que el dependiente de la tienda me la recomedó y a mayor abundamiento en ese momento estaba allí el representante de la marca en la tienda, quien me aseguró que me llevaba un producto de primera calidad, con una suela de nuevo diseño y materiales, bla bla bla........ menos mal que era buena.........


 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he tenido unas hi-tec modelo tortuga recomendada también por el vendedor, tres domingos por el pinar y destrozadas, suela agujeros en los laterales, los dibujos despegados, mande correo y la respuesta, no se hacen cargo por que le he dado un uso para el que no está diseñada, y las otras botas que tengo unas Chiruca Gredos 120 pavos, al año se están empezando a descoser por todos lados tampoco se hacen cargo, todo muy bonito y muy caro, pero las garantías lo peor, próximas botas ni Chiruca ni hi-tec