sábado, 16 de julio de 2011

Cantimplora casera

Cantimplora casera

Hola a todo/as,
haciendo inventitos el otro se me ocurrió que con una botella vacía de zumo, un aislante que me compré en los chinos, y una bolsa de papillas de mi hijo vacía, me podía apañar una cantimplora artesana y muy baratita, por cierto. Le añadí una cuerdecita al tapón para que no se me perdiera al abrir la botella, por aquello del "a ver a donde cohone habré puesto ahora el tapón", La idea de la guitita no es mía, la ví en un página guiri creo, pero en definitiva no es idea mía. Os pongo unas fotillos...

Empezando por la izquierda se puede ver la funda aislante, en el centro la botella vacía, y en la derecha una botella llena para que veáis el origen de la vacía (no es publicidad :))

Arriba el aislante de los chinos, y  debajo la bolsita de papilla de frutas vacía (imagino que con otro tipo de envoltório puede valer)

Este es el inventito de la guita para que el tapón no se pierda. Insisto no es idea mía, si algún día recuerdo de donde lo saqué lo pongo.

  Este es el resultado de la botella envuelta.

Y esta la botella envuelta al lado de la nueva.

(Publicado originariamente en el Foro "Supervivencia y Naturaleza" el día 15/01/2011.) 

No hay comentarios: