sábado, 16 de julio de 2011

Empresa estafadora !Cuidado¡

Empresa estafadora !Cuidado¡

Hola compañeros el motivo de este post es para avisaros a todos de una empresa denominada "El barracón militar" que se supone vende equipo y trajes militares pero que en realidad estafan. ¿Cómo estafan os preguntareis?, sencillo, tu pides algún artículo y ellos te mandan el que les sale de los c*j*ones, y si te pones en contacto con ellos se limitan a decir, según quien te coja, que se ha mandado lo que hay en almacén, que lo que has pedido es exáctamente igual, aunque la fotografía y el precio sean distintos, y que no entienden porqué eres tan tiquismiquis (coño tío que son iguales, a tí que más te dá). Vaya que quieres un citroen y te tienes que llevar un seat por c*j*nes, total son coches, ¿no?.
Y atención que lo mejor es que se pone en contacto con ellos mi abogado e insisten en que soy un tiquismiquis, coño que apretao soy.
Así que compañeros os aconsejo que ni se os ocurra jugarosla con esa gentuza de "El barracón militar" por que estafan, hacen publicidad engañosa, e incumplen lo que dicen en su página web.

(Publicado tambien el 1/06/2011 en el Foro "Supervivencia y Naturaleza".)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

elbarraconmilitar.es o manolo a secas, porque su pagina web no dice su nombre completo y tendria que ponerlo por ser autonomo. Atencion, empresa estafadora y ladrones. Realice una compra de 10 mono militares 5 de camuflaje y cinco de color verde militar, me envian 3 de camuflaje y 7 de color verde militar, coño ya no es el pedido que yo queria, la sorpresa es que estan llenos de pintura y grasa y 3 de ellos descosidos y la tela desgasta a tanto que uno se transparenta el culo, reclamo que no estoy contento con el producto porque yo he comprado ropa usada pero esta impecable y se puede vender, si tienen esas pegas debe informar al cliente y si estoy conforme pues compro, pero asi no.
Le comunico que le devuelvo el pedido y despues de gastarme gastos de envio de ida y vuelta quiero que me devuelvan el importe del material 236,90Euros, total que me da largas que esta de viaje, otro dia me dice una fecha que efectuara el reingreso pasa ese dia y dice que no que es el otro mes, asi dando largas al fin de no cojerme el telefono, tengo que llamarle con numeros que no conozca y me dice que si no quiero lo que envio esta empresa no devuelve el dinero, cabrones pero el dinero es mio!! He tenido que ir al juzgado y poner una denuncia, tambien a hacienda porque no enviar ninguna factura y cobrar IVA, y denunciar a la oficina de atencion al consumidor. Me quede sin el material asqueroso y encima sin mi dinero, ATENCIO NO COMPREIS NADA A ESTA GENTUZA, ESTAFADORES.

Anónimo dijo...

Hola compañero, ¿cómo te ha ido con tu respectiva denuncia?

En mi caso me ha pasado algo parecido. Compré en febrero un chaquetón de camuflaje inglés por 48 euros (se supone que es porque es nuevo y no usado, aunque yo ya lo dudo) y me llegó en como mínimo una talla más grande de la que le pedí. Le llamo por teléfono para pedir que me lo cambie, que se ha confundido, accede, le envio el chaquetón por Nacex, y le llamo para decirle que me avise cuando lo reciba. Tras mucho llamarle insistiendo y enviando mensajes sobre si lo ha recibido ya o que, me devuelve un escueto "whatsapp" diciendo que si... y me quedo esperando que me envie la talla correcta de chaquetón... pasan dos semanas y le llamo a ver que pasa... no coge el teléfono ni responde mensajes... pruebo como tu con otro número para ver si así me lo coge, y lo coge y me dice que lo ha enviado y que me llegará pronto... así dos semanas más... de nuevo le llamo y de nuevo no me coge (con ninguno de los dos números). Le he enviado un mensaje con un ultimatum diciendole que o me devuelve el dinero o me lo envia antes de una semana o me da una solución satisfactoria o procederé a tomar acciones legales. Y eso haré en breve... por eso quería saber que tal te fue con tu denuncia.

Mi e-mail: raziel_2000_@hotmail.com

Manoloasecas dijo...

Hola amigo Raziel_2000,
siento lo que te ha ocurrido. Yo abandoné la idea de reclamárles nada vía judicial porque me iba a salir más caro el collar que el perro. Lo que si hice fue presentar una reclamación en consumo, y despues de esperar 6 meses me contestaron que efectivamente yo tenía la razón de mi parte pero que ellos no podían actuar en contra de esa empresa, que eso lo debía hacer yo por mis propios medios. Así que como suele ocurrir en estos casos la indefensión es absoluta. Quizás si se les presentan muchas quejas vía administrativa a alguien se le ocurra tomar cartas en el asunto, aunque me temo que eso no va a ocurrir. En fin, siento que no leyeses este post antes de hacer negocios con esa gentuza.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola señores, soy el de la estafa de 10 monoa militares de un importe total con portes 259,90€.
Despues de denunciar a esta gentuza, via Hacienda, se supone que han hecho algo, en Atención al Consumidor que me enviaron una carta que la empresa sera sancionada y que no podian ellos hacer nada para devolver el dinero y tenia que ir al juzgado, Ya havia hecho la denuncia al Juzgado pero os recomiendo ir a la Guardia Civil porque, el juzgado, por lo menos aqui en Cataluña son unos putos perros que no quieren trabajar, y me decian que era una denuncia de cosumo y no una estafa, pero al ir dos veces durante el 2013 a la guardia civil que investigo el nombre real de este Estafador, pude realizar finalmente la denucia real porque si no vas con los datos concretos de la persona el juzgado te dan largas, ahora si pagas seguro que se ponen, en fin al final gracias a la Guardia Civil llevo a este desgraciado a jucio Oral y sin gastarem un duro, sin abogado, pero cuando es el dia del jucio el Sr. y su mujer que es la socia del El Barracon Militar, no se presenta y el juez suspende el jucio, al suspender el juecio como es una acusacion mia contra este señor me dicen en una carta que queda archivado el proceso y se acabo. Esto no puede quedar asi y pregunto en el juzgado que este señor no se ha presentado y esto tienen que poner un multa por no presentar-se, pero me dicen que no pueden hacer nada porque es de otra region, joder si yo mato o robo fuera de Cataluña seguro que me vienen a buscar para ir a la carcel. En fin estos del juzgado ahora me dicen que puedo recurrir esta sentencia y que para ello necesito una abogado, coño lo que quieren es que me gaste la pasta, otros cabrones, la justicia es una puta mierda. Bueno digo, si pues estoy en el paro y quiero un abogado de oficio, y al final de entregar papeles del paro, etz, me lo dan, me toca una tia asquerosa con ganas de trabajar poco, y recurre la sentencia esto ya fue en noviembre del 2013, y me dice que para contestarme el puto juzgado pueden tardar una año, tela... ahora en diciembre del 2014 consulto a la abogada de oficio porque no ha llegado ninguna carta y me dicen que la cosa esta en proceso y no saben cuando me contestaran, en fin, si pagas seguro que van mas rapidos, desgraciados.
Al final me han dado otra solución, que me informo una amigo y lo estoy tramitando, tienes que ir al juzgado pero en este caso en Cadiz, es decir llamar a Cadiz y preguntar por la sección del "Dragnat o Dragnado" y informarte de como hacer la denuncia enviando la documentació la denuncia de la Guardia Civil, es una denuncia como las que hacen los Bancos para tramitar denuncias de Impagos y esto se llama una Denuncia via Ejecutiva y el juzgado me tramita sin coste ni abogados el importe a la empresa estafadora y la sancionan con una multa y en caso grave incluso carcel. En fin estoy en tramites, os recomiendo la denuncia al consumidor y la denuncia a la Guardia Civil y si el juzgado Penal no quiere tramitar nada ir por esta segunda opción, tengo todos los datos del Sr. Manolo, donde vive, su DNI correcto y los de su mujer, si alguien quiere sus datos que son importantes para denunciarles, porque si no el juzgado te darán largas. Enviar a mi Email xe-mp@hotmail.com.
Bueno ya dicen que la ley es lenta, llevo desde setiembre del 2012, todo el 2013 con tramites y esperando respuesta en el 2014 que no a llegado. Espero haber con esta segunda opción que dicen.