viernes, 18 de mayo de 2012

Modificación bolsa panera Austriaca.

Hola amiguitos,
ahora le ha tocado a una bolsa panera austriaca que compré por 5 €, creo recordar, y que se me apeteció modificar un poco porque los clips de cierre eran un poco engorrosos para mi gusto, asía que los cambié por unos de plástico, le hice un asa con "perrocord" y le puse una cincha a modo de bandolera.

La bolsa de la izquierda es la modificada (el bolsillito verde que lleva al lado no pertenece al conjunto, lo puse una vez sujeto a la bolsa con enganches MOLLE y por pereza no lo quité a la hora de hacer las fotos). La bolsa de la derecha es como viene originalmente. 

Los cierres metálicos que son un poco incómodos de utilizar, además de más pesados que los cierres clip de plástico. La forma de quitarlos fue cortando los cierres con unos alicates de corte dejando las costuras de la cincha sin tocar.   

Con los cierres clip modificados (con una pequeña ranura para introducirlos por la cincha) se colocan donde antes se encontraban los cierres metálicos.

Para tunear un poco la bolsa le puse un asa con nudo cola de serpiente (creo que se llama así).

en los laterales traía unas cinchas anchas a modo de enganches que me sirvieron para apañarle un sistema de anclaje para la bandolera.

El sistema de anclaje lo uní a la cincha de la bandolera con un enganchito plástico del que desconozco el nombre (imaginaros la papeleta cada vez que voy a una mercería a preguntar si tienen el chismito ese).
Vista delantera.

Vista trasera.

Como soy muy mijita, le puse un trozo de cámara de bicicleta en las cinchas sobrantes para que no molesten, ni se vayan enganchando por ramajes u otros obstáculos campestres. 

Y para rizar el rizo hice un tubo de cinta elástica para las cinchas de la bandolera.

Y ya está, bolsa modificada. para dar un paso de un día por el campo viene de escándalo, es barata y resistente. ¿Que más se puede pedir?.

No hay comentarios: