miércoles, 29 de mayo de 2013

Compritas en el IKEA

Hola amigos,

Un día de esos aburridos y sin saber que hacer se le ocurrió a mi mujer que nos podíamos acercar al IKEA y así mi hijo podía entretenerse un poco en la zona infantil que tanto le gusta. Como no teníamos ninguna compra que hacer nos limitamos a pasear, pero gran error, casi siempre te llevas algo, aunque no sea muy necesario.

Yo me hice con una mini colchoneta plegable para cuando voy al campo y me quiero sentar, como no, en el suelo. Uno ya tiene una edad y los huesos no perdonan. Así que me pareció un buen artilugio para mis posaderas.



Además compré unas cortinas tipo mosquitera por 4 € creo recordar que las voy a utilizar para hacerme una mosquitera para la hamaca.




En fin, lo dicho, uno casi siempre pica con algo.




No hay comentarios: