jueves, 16 de mayo de 2013

VIVAC ENTRESIERRAS 21/ 04 / 2013.


Vaya, se me amontona el trabajo,

Hace aproximadamente dos semanas, junto con mi amigo Manolo, Rubén y el recientemente incorporado Javier nos decidimos a hacer un vivac en la zona acostumbrada de la sierra. El tiempo no acompañó mucho, la verdad. Pero como hay que acostumbrarse a cualquier situación pues aguantamos el tirón.

En esta quedada fue donde pasé la segunda prueba de fuego de la botas Segarra. Por las fotos veréis que el tiempo estaba húmedo, pero que no llovió. En fin ....... unas fotillos para amenizar.

Estas fotos son de una camelbag que me tocó en suerte gracias a la generosidad del amigo Javier (Paratum) que sorteó dos de ellas. 





Bueno y ahora el vivac......

Utilizamos los ponchos y un toldo de rafia que yo llevé para montar una carpa y poder dormir a resguardo de la humedad.  Por cierto un chorrito me caía en los pies y la funda vivac de los USA no caló nada de nada (una maravilla porque tampoco condensa nada).

Foto realizada desde dentro del saco. Bueno, igual de mala que las otras. Se puede observar la mezcla de camuflages, por un lado de DPM británico y por el otro el Flecktarn alemán.

Humedad, siempre presente.

Bueno esto en principio era una foto del toldo-carpa que se compró el amigo Manolo en el rastro de Fuengirola, pero como podéis observar soy nefasto con la cámara.

Nos montamos un pequeño refugio al lado de la fogata para no calarnos tanto. Así además nos entretuvimos un rato.

Al día siguiente el tiempo no cambió así que decidimos recoger prontito.

Al fondo la zona de vivac.


En fin, esto es todo.....de momento.














3 comentarios:

Briareosh dijo...

Gracias por traernos esta salida.

Pedro dijo...

Gracias Manolo, a ver cuando me apunto al Comando Entresierras.

Manoloasecas dijo...

a Briareosh:
Me gusta publicar las salidas aunque sean pocas. Mi deseo sería poner más fotos pero estoy peleado con la máquina de retratar, así que alguna vez pongo una fotillo interesante.
espero que haya sido medianamente interesante.

a Pedro:
Ya sabemos que tienes asuntos más importantes que atender, así que cuando puedas y estés con ánimo te acogeremos con los brazos abiertos, ya lo sabes (hago mio el sentir general del grupo aunque yo no sea fundador ni miembro relevante ya que acogemos a cualquiera que se nos quiera unir, se trata de disfrutar de la naturaleza y compartir conocimientos, sin mayores pretensiones).