lunes, 10 de marzo de 2014

Bolsa frontal para mochila.

hola otra vez,

en mi incesante divagar e intentar mejorar el equipo, se me ocurrió la posibilidad de hacerme una especie de bolsito frontal para llevar a mano esas cosillas que de vez en cuando hacen falta y a veces no usamos por llevarlas dentro de la mochila. A mi personalmente me da pereza algunas veces quitarme la mochila para sacar cosas que voy a usar un muy breve periodo de tiempo, así que decidí que eso iba a terminar.
Estuve tanteando varios modelos pero ninguno me llenaba del todo. Tenía una bolsa médica americana que compré hacía tiempo pero que no me gustaba mucho porque no era precisamente de buena calidad (de la marca Miltec, creo que sobran explicaciones) y de repente me vino a la mente la idea de modificarla y convertirla en esa bolsa frontal que estaba buscando. Le cosí cuatro enganches en la parte trasera para suspenderla de las hombreras de la mochila, le quité uno de los bolsitos pequeños que me resultaba más molesto que útil, le cosí una tira de elástico y le puse funda termoretractil en los tiradores de las cremalleras.



Esta es la bolsa en cuestión.



Despues de modificarla quedó así:
 Le cosí un parche de velcro sobre el escudo de medicina militar para no llevar a equivocos (Yo no soy sanitario ni tengo conocimientos de medicina como para llevar semejante botiquín)


  Aqui se puede observar la tira de elástico negro que le he cosido para poner bolígrafos, luces químicas, linternas, etc...


 En el bolsillo más pequeño se puede poner la brújula o cualquier otro elemento necesario (en mi caso por ejemplo gafas de presbicia), cámara de fotos, etc.....

En el bolsillo más grande caben mapas, etc .....


 Aquí se observa como engancha a la hombrera de la mochila de manera que se puede quitar con facilidad.



  Se echa a un lado y se quita el tensor de las hombreras sin problema.







3 comentarios:

Bushcraft Zone dijo...

Manolo eres un crack!! Gracias por compartir!

Cuero Bandolero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuero Bandolero dijo...

Buenas maos tienes Manolo! y la cabeza pensante mejor todavia!